La barra de Boca le hizo una bandera especial al volante de la Selección argentina Leandro Paredes en el encuentro entre el combinado nacional y Perú, válido por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que se llevará a cabo esta noche.

“La 12”, ubicada en la Popular Norte de La Bombonera, le dejó un mensaje al surgido de las inferiores de la institución. "Leo Paredes, bienvenido a tu casa. Jugador Número 12", se leía en un trapo blanco.

A su vez, fue aplaudido y ovacionado por la mayoría de los simpatizantes que presenciaran el duelo entre ambos seleccionados, cuando realizó la ronda de caramelos acompañado por Rodrigo De Paul.

En medio de los rumores que en un comienzo vincularon al ex Paris Saint-Germain con un posible retorno al cuadro de La Ribera, la hinchada xeneize aprovechó la situación para dejarle un mensaje al campeón del mundo e intentar seducirlo para que regrese a las arcas del club.

Sin embargo, la vuelta de Paredes a Brandsen 805 hoy en día es mas un sueño que una realidad, ya que su nuevo entrenador en la Roma de Italia, Claudio Ranieri, contaría con él para la siguiente temporada.

A su vez, el centrocampista de 30 años, quiere continuar su carrera en Europa, por lo menos hasta concluir su vinculo con la institución italiana, el cual finaliza a mediados de 2025.

A partir de ahí, dependerá del deseo y la voluntad del futbolista si prefiere regresar al club que lo vio crecer o seguir jugando en el continente europeo.