Luego de la dura derrota de la Selección argentina frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial Qatar 2022 por 2 a 1, el delantero Lautaro Martínez fue autocrítico al señalar que el elenco nacional cayó "por errores" propios a la vez que dijo que dolió haber empezado perdiendo

"Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo y en el primero podríamos haber marcado más goles", manifestó el futbolista del Inter de Italia, quien añadió: "Nos duele porque queríamos empezar ganando".

"Esto es elMundial, tenemos que descansar para encarar las dos finales que vienen", resaltó el delantero a quién en el primer tiempo le anularon uno de los goles.

Lee: Video: lluvia de goles anulados a la Selección argentina frente a Arabia Saudita

A pesar de haber disputado un aceptable primer tiempo, donde el VAR fue protagonista al anular tres goles, el jugador de la albiceleste sostuvo: "En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es un Mundial y ahora nos quedan dos finales. En el segundo tiempo nos equivocamos, son esos los detalles que marcan la diferencia".

"Era una ilusión muy grande, ahora tenemos que corregir, descansar y entrenar para los próximos", manifestó Martínez minutos después de finalizar el partido. 

Lee: Los hinchas argentinos coparon la costanera de Doha con un banderazo a horas del debut

De esta manera la "Scaloneta" derribó su invicto de 36 partidos sin perder y buscará cambiar el chip para enfrentarse el próximo sábado a México y miércoles 30 a Polonia.

El único gol del equipo de Scaloni fue convertido por Messi de penal a los pocos minutos del arranque del partido. Los dos tantos de Arabia Saudita fueron a los 3 y 8 minutos del segundo tiempo.