La Selección argentina volvió a convertir hoy en los primeros minutos de juego en el duelo con Colombia por las semifinales de la Copa América, algo que se volvió una constante en el equipo dirigido por el entrenador Lionel Scaloni.

Es que, salvo en el partido con Chile en el debut, donde Lionel Messi anotó a los 33 minutos, y en el cruce con Ecuador por los cuartos de final, en el que el primer tanto llegó a los 40 de la etapa inicial, el elenco albiceleste se caracterizó por golpear de entrada.

Con Uruguay, por la segunda jornada, el mediocampista central Guido Rodríguez convirtió de cabeza a los 12 minutos para sellar el triunfo por 1 a 0.

Con Paraguay, en la fecha siguiente del Grupo A, Alejandro Gómez celebró a los 9 en el cotejo que finalizó con el mismo resultado, mientras que el "Papu" también gritó a los 5 minutos de la goleada por 4 a 1 sobre Bolivia

Esta noche, en tanto, el que se sumó al listado de goles tempraneros fue Lautaro Martínez, que puso el 1 a 0 sobre Colombia tras recibir la quinta asistencia de la "Pulga" en el torneo.

Pero eso no es todo: en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, la Argentina se midió con Chile, donde igualó 1 a 1 y Messi convirtió de penal a los 24 minutos del primer tiempo.

Luego, por la fecha 8, el rival fue el conjunto colombiano y los goles llegaron a los 2 minutos, de la mano de Cristian "Cuti" Romero, y a los 7 con Leandro Paredes como autor del segundo, en lo que sería un empate 2 a 2.