Por tercer partido consecutivo Tini estuvo presente en el estadio Ahmad bin Ali para ver el encuentro entre la Selección argentina y Australia donde el equipo dirigido por Scaloni consiguió el pase a cuartos de final.

Después del encuentro la artista utilizó sus redes sociales para mandarle un emotivo mensaje a su novio Rodrigo De Paul, quién tuvo un partido más que bueno para conseguir el triunfo. 

"Vamos Argentina carajo", escribió Tini en su cuenta de Twitter y continuó "Rodrigo te amo".

La alegría de Tini por la victoria de Argentina y un mensaje especial para De Paul: "Te amo"
El festejo de Tini en redes

Luego de los mensajes en apoyo a la Selección la cantante también aprovechó para postear una foto de De Paul festejando con la hinchada el pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Lee: Wanda Nara habría pedido que L-Gante se someta a un importante cambio físico

La alegría de Tini por la victoria de Argentina y un mensaje especial para De Paul: "Te amo"
La foto que publicó la artista en apoyo al jugador

A pesar de que en un principio fue cuestionada en redes sociales por el desempeño del mediocampista, la artista supo dar vuelta la página y desde el partido de México se encuentra en Qatar con su papá y su hermano.

El jueves por la noche, después del partido con Polonia, Tini y De Paul se encontraron en el predio de la concentración argentina donde los jugadores están conviviendo desde hace más de dos semanas.

La alegría de Tini por la victoria de Argentina y un mensaje especial para De Paul: "Te amo"
Tini y su papá en el estadio Ahmad bin Ali

En una foto que publicaron ambos en sus cuentas de redes sociales se los pudo ver juntos y "renovando energías" cómo expresó el jugador, quién luego disfrutó de un asado con el equipo. 

Ahora resta saber qué sucederá con Tini, si se queda o no para ver en vivo y en directo la próxima fase que se jugará el viernes 9 de diciembre a las 16, hora argentina, frente a Países Bajos.