Martes, 06 Julio 2021 13:36

La AFA definió el cronograma para las semifinales del torneo femenino, donde habrá Superclásico

Boca y River se enfrentarán el sábado, mientras que el domingo lo harán San Lorenzo y UAI Urquiza por un lugar en la final del certamen.

Un duelo en el que Boca tiene la paternidad. Un duelo en el que Boca tiene la paternidad. NA.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó hoy el cronograma y las sedes para las semifinales del Torneo Apertura femenino, que incluirá el Superclásico entre Boca y River.

El "Xeneize" y el "Millonario" se medirán el sábado desde las 14:00 en el estadio "Nuevo Francisco Urbano" de Deportivo Morón, por un lugar en la final del certamen.

Boca llegó a las semis luego de golear por 3 a 0 a Independiente, mientras que River hizo lo propio y se impuso por 5 a 1 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata.

En la otra llave, San Lorenzo y UAI Urquiza se enfrentarán el domingo a partir de las 12:00 en el estadio "Ciudad de Vicente López" de Platense.

"Las Santitas" vienen de eliminar a Rosario Central por 2 a 0 el pasado sábado, al tiempo que la UAI Urquiza fue el último elenco en conseguir el pasaje a la próxima instancia del torneo al aplastar ayer por 7 a 1 a El Porvenir.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA