El piloto argentino Franco Colapinto vivió un momento particular cuando dejó plantado a Martin Brundle, ex piloto de Fórmula 1 y actual comentarista de Sky Sports cuando se dirigía a su auto para la carrera en el Gran Premio de los Estados Unidos.

La escena ocurrió antes del Gran Premio de Austin, cuando Brundle intentó entrevistarlo. A pesar de que Colapinto es conocido por su disposición a dialogar con la prensa, esta vez no fue así ya que el piloto argentino esquivó la oportunidad de responder, dejándolo sin palabras, ante la sorpresa del británico.

El incidente llamó la atención de los que lo notaron y rápidamente se viralizó en redes sociales ya que algunos usuarios criticaron la actitud de Colapinto, mientras que otros comprendieron su silencio.

Tendencias en Argentina on Twitter / X

La situación adquirió mayor relevancia cuando se recordó que Brundle, tiempo atrás, había lanzado declaraciones poco favorables hacia el argentino. El periodista comentó que la Fórmula 1 no era una "escuela de perfeccionamiento", y que no veía en Colapinto un futuro brillante en la categoría.

Además, Brundle no solo había criticado al pilarense, sino también al mexicano Sergio "Checo" Pérez, otro piloto latinoamericano. En su momento, acusó al "azteca" de mantener su puesto en Red Bull gracias a razones comerciales y no por méritos en la pista.

Esas declaraciones generaron polémica y dejaron claro que Colapinto no olvidó los comentarios hacia él y su colega. A pesar del revuelo, Brundle trató de tomar la situación con humor.

Al dar su versión de los hechos, el inglés comentó que el argentino lo miró como si estuviera intentando asaltarlo, incluso bromeó diciendo que el piloto pensó que quería robarle el paraguas.