El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero aclaró hoy que el gesto que realizó ayer al dejar la cancha en el clásico de Racing e Independiente "no tiene nada que ver con chicanas", luego de tocarse el pecho y de quedar en el centro de las críticas dado que en las redes sociales se lo tomó como una provocación. 

"Buen día amigos!! Para aclarar el video que anda circulando sobre la tocada en el pecho, si es arreglándome el peto del GPS… No tiene nada que ver con las chicanas… No soy ni seré así. Feliz día", escribió Quintero en su cuenta de X, ex Twitter.

El ex futbolista de River se había retirado del campo de juego a los 36 minutos del segundo tiempo para ser reemplazado por Baltasar Rodríguez en la victoria de la "Academia" por 1 a 0 sobre su máximo rival con gol de Adrián "Maravilla" Martínez.

Quintero, además, despertó los elogios de Sergio "Kun" Agüero, quien asistió al Libertadores de América-Ricardo Bochini para presenciar el clásico.

"El peligro de Racing es Juanfer. Es el único que piensa bien, que piensa para adelante y te mete esos pases que ni los de Racing saben... Es el único peligroso. Tienen un buen jugador que hace la diferencia", manifestó el ex delantero.