El entrenador del Bayer Leverkusen, Peter Bosz, consideró este miércoles que el futbolista Ángel Romero tuvo intención de lastimar al mediocampista Exequiel Palacios en la jugada que le provocó al ex River la fractura de las apófisis transversas de columna lumbar y que ocurrió durante el partido que disputaron Argentina y Paraguay el pasado jueves por las Eliminatorias Sudamericanas.

"Cuando va a golpear a Palacios todavía le quedaban dos metros para poner las rodillas en otra parte", explicó Bosz, tras lo cual manifestó: "Jugué al fútbol demasiado tiempo para saber si alguien quiere lastimar a otro, y se hace de esa manera".

Tras la mencionada jugada, Palacios quien sufrió la fractura de las apófisis transversas de columna lumbar y debió ser reemplazado durante el partido entre la Selección Argentina y Paraguay del último jueves, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

"El médico del equipo, Karl-Heinrich Dittmar me llamó a las 7.30, pensé que teníamos nuestro primer caso de Coronavirus, porque no llama temprano para preguntarme como estoy. Allí supe que había algo grave, pero no me lo esperaba", indicó en diálogo con la revista deportiva alemana Kicker.

"Jugué mucho tiempo para darme cuenta de que no era una falta normal. Ambas rodillas están dobladas, ya no puede alcanzar el balón", aseveró Bosz, a la vez que dijo: "Para ser honesto, siempre jugué fuerte pero hay una gran diferencia entre ser duro y una falta de este tipo. Uno sabe que, si vas sobre alguien con las dos rodillas, va resultar gravemente herido".