Kyrgios, sobre su regreso al tenis en 2025: “Un Grand Slam será lo único que hará que la gente se calle”
El australiano estuvo alejado del circuito en las últimas dos temporadas por diversas lesiones.
El tenista australiano Nick Kyrgios, quien estuvo alejado de las canchas en las últimas temporadas por una serie de lesiones, aseguró que regresará a la actividad en 2025 y que su objetivo será un Grand Slam porque “será lo único que hará que la gente se calle”.
Kyrgios, quien lleva más de un año sin jugar oficialmente debido a serias lesiones tanto en la rodilla como en la muñeca, apunta a un regreso al tenis en el Abierto de Australia 2025, torneo en el que llegó a cuartos de final en individuales en 2015 y donde levantó el título en dobles en 2022, haciendo pareja con su compatriota y amigo Thanasi Kokkinakis.
En diálogo con News Corp´s Code Sports, Kyrgios reveló que vuelve “porque algo me mantiene en el juego”, y analizó: “Le gané a casi todos los jugadores que se me han puesto por delante, llegué a una final de Grand Slam, gané un título de dobles en un Grand Slam, múltiples torneos y dinero”.
Además, subrayó que “lo único que tengo en mente ahora es un Grand Slam. Creo que eso será lo único que hará que la gente se calle al final del día. Es mi motivación principal”.
El calvario de las lesiones para Kyrgios comenzó a inicios de 2023, cuando atravesaba su mejor momento tras un increíble 2022.
Durante aquella temporada, llegó a la final de Wimbledon, alcanzó los cuartos de final en el US Open y llegó a poner en aprietos e incluso superar a los mejores del mundo en varios de los torneos más importantes.
Su regreso a las canchas es una buena noticia para los fanáticos del tenis, ya que Kyrgios demostró que tiene condiciones de sobra para convertirse en un verdadero problema para los mejores del mundo.
A lo largo de su carrera, el australiano ganó siete títulos en individuales (cuatro ATP 500 y tres ATP 250) y cuatro en dobles, donde se destaca el Abierto de Australia 2022.