El delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé realizó una confesión que preocupó a todos los “Merengues”. El francés se sinceró, luego de conquistar un nuevo título con el club español, y declaró que “tocó fondo”.

Mbappé, quien fue el autor del primer gol a los 10 minutos del primer tiempo en la victoria por 3-0 contra Pachuca en la Copa Intercontinental -la cual le dio su más reciente trofeo con el Real Madrid-, contó cuál fue el peor momento que vivió vistiendo la camiseta de los “Merengues”.

El futbolista de la Selección francesa reconoció que la pasó muy mal después de errar un penal en la derrota por 2-1 ante Athletic Bilbao por LaLiga: "En el partido en Bilbao toqué fondo al errar un penal. Fue el momento de analizar que tengo que dar lo máximo por esta camiseta y jugar con personalidad".

Posteriormente, el delantero habló sobre su evolución en el equipo madrileño: "Nos conocemos mejor, mi llegada al equipo cambió muchas cosas. Como dijo el míster (Carlo Ancelotti) mi adaptación ya terminó. Me siento mejor, se puede ver en el campo que estoy más integrado con mis compañeros".

Por último, el francés palpitó lo que será la segunda parte de la temporada 2024/2025: "Puedo hacer muchos más. Para el 2025 pido muchos partidos como el de hoy".

El francés llegó a mitad de año al conjunto dirigido por Ancelotti y, desde allí, disputó 24 partidos -en 22 de ellos arrancó como titular- y convirtió 14 goles.