Agüero se sumará al cuerpo técnico de la Selección para el Mundial de Qatar
El ex delantero dijo que tiene ganas de estar con el plantel en el Mundial y podría sumarse al equipo de trabajo de Lionel Scaloni.
El ahora ex futbolista Sergio "Kun" Agüero confirmó hoy que irá al Mundial de Qatar 2022, y que se incorporará al cuerpo técnico que conduce Lionel Scaloni, y si bien debe tener algunas reuniones dijo que quería "estar".
"Al mundial voy a ir. Esta semana vamos a tener una reunión. Quiero estar. El problema es estar encerrado otra vez tanto tiempo", indicó el "Kun" en declaraciones radiales. Agüero, de 33 años, debió retirarse del fútbol profesional por una arritmia cardíaca jugando para el Barcelona de España, y ahora se encuentra abocado a las redes sociales.
"Existe la idea de incorporarme al Cuerpo Técnico, hablamos con Scaloni y también con Claudio Tapia. Hay que intentar darle una vuelta a ver qué se puede hacer", expresó el ex delantero de la Selección Argentina que ganó la Copa América 2021.
LEER MÁS: San Lorenzo suma más problemas: alarma por futbolistas que no se entrenaron por presentar cuadros gripales
El ex jugador de Independiente, Atlético Madrid y Manchester City reconoció que "las ganas de estar en el Mundial están", y explicó que el equipo argentino "está muy confiado".
"Scaloni encontró el grupo y eso es muy importante para un plantel", afirmó el ex delantero albiceleste, quien el haber obtenido la Copa América le dio "un gran alivio" a Lionel Messi, ya que era algo que todos estaban "buscando hace mucho tiempo".
Agüero recordó que 10 días antes del incidente que sufrió en pleno Camp Nou en un partido por la Liga de España, que marcó el inicio de su afección, ya había tenido una arritmia, aunque "muy cortita".
LEER MÁS: Mercedes presentó su nuevo auto para la Fórmula 1: regresó el plateado para el 2022
"Me avisó antes mi corazón. Diez días antes, tuve en el entrenamiento una arritmia muy cortita. Parecía que estaba todo bien y después pasó en el partido. No me lo esperaba tampoco, sentía que me ahogaba", sentenció Agüero.