Publicado el 16 de Mayo de 2022 - 16:07 | Última actualización: 16 de Mayo de 2022 - 17:34

Kudelka presentó su sorpresiva renuncia y le puso fin a su etapa en Huracán

El entrenador culminó su etapa en el Globo pese a que previamente había acordado con la dirigencia su continuidad en el cargo. 

Por Noticias Argentinas
Kudelka sorprendió a muchos y se fue del Globo. Kudelka sorprendió a muchos y se fue del Globo. NA.

Frank Kudelka presentó hoy su sorpresiva renuncia como entrenador de Huracán, pese a que previamente había llegado a un acuerdo con la dirigencia para continuar en el cargo, por lo que su ciclo en el "Globo" llegó a su fin.

Tras no lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, al terminar séptimo con 18 puntos en la Zona B, la incertidumbre se apoderó del conjunto de Parque Patricios pero, días después, se llevó a cabo una reunión entre el DT y la Comisión Directiva y se decidió no interrumpir el vínculo, que vencía en diciembre de este año.

No obstante, Kudelka sorprendió hoy al culminar su segunda etapa en Huracán, donde comandó al equipo en 46 encuentros con 16 victorias, 14 empates y 16 derrotas.

De esta manera, el director técnico se despidió de los jugadores y la dirigencia buscará su reemplazo de cara al próximo compromiso, que será ante Deportivo Madryn por los 32avos. de final de la Copa Argentina el 24 de mayo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina