La Selección de Kosovo logró hoy la primera victoria de su historia en Eliminatorias mundialistas al derrotar por 1 a 0 a Georgia, al tiempo que Suecia se impuso sobre España y le arrebató la cima del Grupo B.

Kosovo se llevó los tres puntos por un gol en contra de Davit Khotcholava, que transformó la jornada en histórica al concretarse el primer triunfo del seleccionado.

Además, Suecia le ganó 2 a 1 a España, se quedó con el liderazgo y complicó la clasificación directa del elenco español al Mundial de Qatar 2022.

Kosovo logró la primera victoria en Eliminatorias de su historia y Suecia le arrebató la cima del grupo a España

En el Grupo C, el puntero Italia empató 1 a 1 con Bulgaria e Irlanda del Norte goleó 4 a 1 al débil Lituania, que todavía no sumó en el certamen.

El E, en tanto, tuvo sendos triunfos de República Checa -1 a 0 frente a Bielorrusia- y Bélgica -5 a 2 contra Estonia-, que ratificaron la supremacía en la zona.

En cuanto al Grupo I, Andorra derrotó 2 a 0 a San Marino, Inglaterra aplastó por 4 a 0 a Hungría y Polonia hizo lo propio, pero 4 a 1, ante Albania para ubicarse en el segundo lugar.

Por último, en el Grupo J, Islandia cayó por 2 a 0 con Rumania, Alemania venció por el mismo resultado a Liechtenstein y Armenia, que lidera la tabla, empató sin goles con Macedonia.