El defensor Juan Cruz Komar, quien había sido anunciado como refuerzo de Huracán el pasado 23 de julio, durante la revisión médica le detectaron una arritmia cardíaca que lo obligó a rescindir contrato con el conjunto de Parque Patricios y ahora deberá someterse a una intervención quirúrgica en su vuelta a Rosario Central.

Surgido de las inferiores de Boca, había llegado al “Globo” proveniente del conjunto rosarino en calidad de préstamo por una temporada, con opción de compra.

Pese a que ya había firmado su contrato y fue presentado oficialmente en las redes sociales del club, Komar no llegó a debutar con el equipo dirigido por Frank Kudelka.

 Ahora, el defensor regresará a Rosario Central, donde cumplirá con su periodo de rehabilitación, que lo mantendrá alejado de la actividad física durante al menos dos a tres meses.

El jugador tiene contrato vigente con Rosario Central hasta el 31 de diciembre de 2026, por lo que su objetivo será recuperar su forma física para volver a competir en el club del cual es hincha.