El delantero de Eintracht Frankfurt y la Selección de Francia Randal Kolo Muani se volvió a referir a la atajada de Emiliano "Dibu" Martínez en la final del Mundial de Qatar 2022 y aseguró que "todavía la tengo en la garganta y se quedará ahí para toda la vida".

Entrevistado por la cadena Bein Sport, el delantero del conjunto francés aseguró que esa jugada le resulta tan difícil de procesar, que "todavía la veo. La conozco de memoria".

"En mi cabeza me decía: ‘Ahí, Randal, tienes que tirar’. Intenté disparar al primer palo, pero el arquero hizo una muy buena atajada. Yo perdí ese duelo. Después hubo otras soluciones. Puedo bombearlo, encontrar a Kylian (Mbappé, solo a su izquierda). Pero, en la acción, no lo veo", relató el futbolista que pudo haberle dado la Copa del Mundo a Francia.

LEE: Messi no descarta jugar el Mundial 2026: "Mientras esté bien y me sienta en condiciones, lo voy a hacer"

"Es que viendo el video descubres las otras posibilidades. Es muy tarde. No puedes hacer nada. Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida. Este golazo que me perdí me va a dar más fuerza en el futuro", consideró el atacante.

El encuentro llegaba a su fin y todo se encaminaba a los penales, pero a falta de 30 segundos, el delantero francés le ganó la posición a Nicolás Otamendi y quedó mano a mano con "Dibu" Martínez. La pelota quedó picando dentro del área y Kolo Muani sacó un disparo a quemarropa impresionante, pero el arquero argentino estiró la pierna izquierda y sacó el remate con unos reflejos de lujo.

Argentina sobrevivió y luego se impuso en los penales por 4 a 2 para conquistar su tercera Copa del Mundo y dejar a Martínez en los más alto del deporte nacional con su tapada heroica.