El entrenador Ronald Koeman dijo hoy entender que el futbolista Lionel Messi "esté cabreado" y consideró como "una falta de respeto" que le hayan preguntado por Antoine Griezmann cuando el capitán del Barcelona venía de tener "un viaje tan largo".

"Entiendo que Messi esté cabreado. Que después de un viaje tan largo y haciendo tantas cosas vengan a preguntarte por algo de Antoine Griezmann me parece una falta de respeto", reveló el técnico del conjunto español.

En una rueda de prensa que brindó en la previa al partido ante el Atlético de Madrid, Koeman añadió: "Puede que vuestra intención sea crear polémica, pero no he visto en ningún momento que haya algún problema entre los dos. Ya hay bastantes imágenes donde trabajan bien juntos, donde se dan asistencias. No soy partidario de buscar problemas".

Asimismo, el entrenador del Barcelona le quitó importancia a las polémicas declaraciones de Eric Olhats, un ex representante de Griezmann, quien había señalado que Messi "lo controla todo" en el club catalán y que "es a la vez emperador y monarca".

Al opinar, Koeman manifestó: "El que ha hablado es una persona de la que hace tres años que Griezmann ya no es cliente. Son chorradas (tonterías)".

"No veo a Messi fuera del club y no contestaré más sobre estas cosas. Leo tiene un año más contrato. Ojalá su futuro esté aquí. No soy la persona que tiene que intentar que se quede. Aún es jugador del Barça y nadie puede decir qué pasará en el futuro", expresó un tanto molesto por la insistencia de la prensa por preguntarle sobre Messi y su relación con los compañeros y con el propio club.

El rosarino fue convocado por Koeman de cara al partido de mañana ante el Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone, en el que no estará el uruguayo Luis Suárez, debido a que tiene coronavirus, que contrajo en su estadía con la selección de su país.