El entrenador del Liverpool de Inglaterra, Jürgen Klopp, llenó de elogios al capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, y afirmó que "es el mejor jugador" que vio en su vida, mientras que destacó que "fue un placer verlo" en el Mundial de Qatar 2022, donde el rosarino levantó la copa y fue la figura del conjunto albiceleste.

"Es el mejor jugador que vi en mi vida. La forma en la que juega al fútbol a su edad... Su rendimiento podría darnos una idea de cuánto tiempo los futbolistas puedan jugar al máximo nivel y también nos serviría para saber que no deberíamos cerrar las etapas tan temprano. Fue un placer verlo en la Copa del Mundo", señaló Klopp.

Leé también: Al Nassr aún no confirmó la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita: "Vamos a esperar"

Además, se refirió a la consagración de Argentina en Qatar: "Felicitaciones para ellos. Después de los 80 minutos iniciales, fue la mejor final que vi en mi vida. Estoy felices por ellos".

En la misma línea se expresó el entrenador campeón con España en el Mundial 2010, Vicente Del Bosque: "Con tantos años en el fútbol, Messi ha sido el mejor de todos los jugadores que conocí. Por su regularidad y calidad, ha sido impresionante".

Y añadió: "Nosotros fuimos campeones del mundo con muchos jugadores del Barcelona, pero sin Messi. Él hizo temporadas increíbles y aportaba mucho para que su equipo generalmente ganara".