El ex delantero Mario Alberto Kempes, campeón con la Selección argentina en el Mundial de 1978, elogió hoy al capitán Lionel Messi y al presente del elenco albiceleste conducido por Lionel Scaloni, al tiempo que sostuvo que "haber ganado la Copa América ha fortalecido al grupo".

"Messi va por buen camino para reconducir su trayectoria con la Selección. Haber ganado la Copa América ha fortalecido al grupo, han cambiado muchas caras, ya no son las de los amigos", dijo Kempes al recibir una distinción que la Generalitat de Valencia de España le otorgó por su paso por el club.

En esa línea, agregó: "Estos chicos de hoy saben que tienen con ellos al mejor jugador del mundo, pero su personalidad hace que ellos también jueguen y eso es bueno para Argentina".

LEER MÁS: Alarma en la Selección Argentina: se lesionó Paredes y no estaría en la próxima fecha de Eliminatorias

Además, el "Matador" se refirió al reencuentro del seleccionado con el público: "La gente es impresionante, cada vez más lindo el poder vivir, disfrutar esto. La comunión que hay entre el equipo y la gente hace que nos ayude, que nos lleve cuando las cosas van mal.

"Este envión también ayuda muchísimo. Es muy lindo que tengamos todos esta comunión, que disfrutemos de la Selección, de los resultados y ojalá dure mucho tiempo", cerró Kempes.