| Última actualización: 07 de Noviembre de 2022 - 12:17

Kannemann, el tapado que Scaloni sumó a la lista preliminar para Qatar 2022

El futbolista de Gremio fue inscripto en la lista preliminar de 44 futbolistas, aunque sus chances de estar en la Copa del Mundo son muy bajas.

Kannemann, la sorpresa de Scaloni en la lista preliminar Kannemann, la sorpresa de Scaloni en la lista preliminar FOTO NA

Walter Kannemann, futbolista del Gremio de Brasil, fue incluido por Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, en la lista preliminar de cara al Mundial de Qatar 2022.

El defensor de 31 años no tuvo participación en las convocatorias en el actual ciclo del técnico al mando del combinado nacional. Sin embargo, para sorpresa de propios y ajenos, se coló en la nómina de 44 jugadores que escogió.

Sus chances de ir a Mundial son casi nulas, ya que apenas pudo jugar siete partidos en lo que va del año en la Serie B de Brasil por una operación de cadera que tuvo a comienzo de temporada.

LEE: Maradona, ícono nacional por excelencia, habría cumplido 62 años

En la Selección argentina tuvo una convocatoria oficial en la doble fecha de Eliminatorias contra Paraguay y Uruguay, de noviembre del 2020, donde no sumó minutos. Aunque si tuvo acción en amistosos: tres en 2018, contra Guatemala, Irak y México, cuando Scaloni todavía no había sido ratificado en el cargo pos Mundial de Rusia y otros tres en 2019: Venezuela, Marruecos y Ecuador.

En su puesto de marcador central, el combinado argentino tiene varias fijas y corre desde muy atrás, además, de jugadores que esperan por un lugar y juegan en Europa como Marcos Senesi y Nehuén Pérez.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina