Juventus recibirá este viernes al Milan en un partido correspondiente a la semifinal de la Copa Italia que marcará el regreso del fútbol en el país europeo luego de más de tres meses de parate por la pandemia de coronavirus y una semana antes de la reanudación de la Serie A, que lidera el conjunto turinés.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16.00 (hora Argentina) en el Juventus Stadium de Turín donde el elenco local tendría entre los titulares al Paulo Dybala y ambos equipos igualaron 1 a 1 en la ida disputada en la ciudad de Milán por lo cual deberán ganar para lograr el objetivo.

En tanto, el próximo sábado a la misma hora se jugará la segunda semifinal de la Copa en el estadio San Paolo donde el Nápoli buscará defender el valioso triunfo por 1 a 0 conseguido de visitante cuando se enfrente como local al Inter que podría contar con Lautaro Martínez en el once inicial.

image.png
Juventus y Milan buscarán la final de la Copa Italia

Los equipos que lleguen a la final se medirán el próximo miércoles 17 de junio en el estadio Olímpico de Roma y la Junta de la Liga de la Serie A dio a conocer que la Copa Italia tendrá algunos cambios en cuanto a la definición de los partidos.

"La junta de la Liga de la Serie A ha aceptado modificar, solo para la temporada 2019-2020, el reglamento de la Copa Italia y prevé que hasta el final del presente curso no se juegue la prórroga en las semifinales y en la final", indicó la entidad a través de un comunicado.