Con un golazo del argentino Ángel Di María, Juventus volvió a la victoria tras vencer al Spezia por 2 a 0 y mantiene su ilusión de meterse en puestos de Copas internacionales, en el marco de la vigésimo tercera jornada de la Serie A de Italia.

Pensado en el cruce que tendrá por Europa League la próxima semana por la revancha ante el Nantes de Francia, Massimiliano Allegri paró un mix de futbolista que lograron un triunfo clave gracias a las conquistas de Moise Kean y el delantero rosarino.

Los Agiluchos y los de Turín se enfrentaron en el Estadio Alberto Picco, en el cual Juventus logró imponer sus condiciones y estas las traslado al resultado pasada la media hora de juego por el tanto de Kean.

LEE: Lisandro Martínez y Garnacho en la goleada del Manchester United a Leicester City

Pero cuando el Spezia apretaba para empatar un nuevo partido gris de la Vecchia Signora, emergió la figura de "Fideo" Di María que salvó una vez más a su equipo y con un zurdazo desde fuera del área garantizó la victoria y alzó a los suyos a la séptima posición.

Por otra parte, Lecce sorprendió al Atalanta y le venció por 2 a 1 con los tantos de Assan Ceesay y Alexis Blin, mientras que Rasmus Hojlund descontó para el local.

Fiorentina, con la presencia argentina de Nicolás González y Lucas Martínez Quarta, igualó 1 a 1 frente al Empoli con los goles de Nicoló Cambiaghi y Arthur. Además, Lazio venció con comodidad a Salernitana por 2 a 0 con el doblete del destacado delantero italiano Ciro Immobile.

Finalmente, la Roma de Paulo Dybala se recuperó de los últimos dos encuentros y venció 1 a 0 al Hellas Verona en el estadio Olímpico para acomodarse en la tercera posición de la tabla, con el único tanto del noruego Ola Solbakken. La "Joya" está lesionado y no fue convocado para este duelo.