Sin Paulo Dybala lesionado, la Juventus superó hoy como local al Bologna (que tuvo los ingresos de los argentinos Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio) por 2 a 0, para recortar distancias con el líder Milan, en la continuidad de la fecha 19 de la Serie A de Italia.

En Turín, la "Juve" se impuso gracias a los goles del brasileño Arthur y el estadounidense Weston McKennie, uno en cada tiempo.

El Bologna -que se quedó en 20 puntos- tuvo la entrada de Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio para el tramo final del encuentro, mientras que Nehuén Paz permaneció en el banco de suplentes.

De esta forma, Juventus -que venía de ser campeón de la Supercopa entre semana- llegó a 36 puntos con un partido menos y se ubica en el quinto puesto, a siete del puntero Milan, que el sábado perdió contra el Atalanta 3 a 0.

Dybala, que había perdido minutos en el campo el último tiempo, sufrió una lesión en la rodilla izquierda el pasado 11 de enero, que lo obligó a mantenerse fuera de las canchas.

El parte médico oficial del club, luego de aquel encuentro frente al Sassuolo, indicó que la "Joya" padeció una lesión de bajo grado en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, que requería un tratamiento de 15 a 20 días.