Juventus derrotó en un complicado partido al Monza por 2 a 1 en el estadio Allianz y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia, en donde se enfrentará a la Lazio en el Olímpico de Roma.

Con los tantos de los italianos Moise Kean y Federico Chiesa, la "Juve" dio vuelta un partido que se le complicó en la primera etapa ya que los visitantes alcanzaron el empate por intermedio del número 10, Mattia Valoti. Los argentinos Matías Soulé y Leandro Paredes fueron titulares, mientras que Ángel Di María estuvo en el banco e ingresó a los 30 minutos del complemento por Nicolo Fagioli.

Atalanta se impuso con una goleada 5 a 2 ante el débil Spezia en el estadio Gewiss, con los goles de Ademola Lookman en dos ocasiones, Hans Hateboer, Rasmus Höjlund y Ethan Ampadu en contra para los de Bérgamo, mientras que Albin Ekdal y Daniele Verde anotaron para la visita, y se enfrentará al Inter de Milan en los cuartos de final.

Por último, uno de los equipos de la capital, Lazio, venció 1 a 0 al Bologna en el Olímpico de Roma, con el único tanto del brasilero Felipe Anderson, y estará a la espera de la Juventus.

LEE: Pillud, sobre el presente de Racing: "Está donde debió estar siempre: peleando los primeros puestos y las copas"