Publicado el Martes, 01 Septiembre 2020 21:00

Juventus recibirá a la Sampdoria e Inter visitará al Benevento en la primera fecha

El fíxture de la liga italiana quedó definido con grandes encuentros en las primeras fechas.

&lt;p&gt;Dybala no pudo festejar. Foto: Archivo NA/AFP. &lt;/p&gt; &lt;p&gt; &lt;/p&gt; &lt;p&gt; &lt;/p&gt; &lt;p&gt; &lt;/p&gt; <p>Dybala no pudo festejar. Foto: Archivo NA/AFP. </p> <p> </p> <p> </p> <p> </p>

La Juventus recibirá a la Sampdoria mientras que el Inter visitará al recién ascendido Benevento en la primera fecha de la Serie A que se llevará a cabo el fin de semana del 19 de septiembre, según se informó hoy tras el sorteo del calendario del certamen de Italia.

El elenco de Turín que cuenta con Paulo Dybala en sus filas y que tiene a Andrea Pirlo como entrenador, buscará en este nuevo certamen su décimo scudetto consecutivo mientras que el conjunto de Milán que tiene a Lautaro Martínez intentará tener una buena campaña.

Otro de los equipos que cuenta con jugadores argentinos, el Atalanta de Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino, visitará a la Lazio, equipo donde milita el futbolista Joaquín Correa.

Según se indicó, el Inter (subcampeón de la Europa League) y el Atalanta (cuartofinalista de la Champions) no empezarán el torneo, como los demás equipos, el fin de semana del 19 de septiembre, sino que lo harán el siguiente, debido a que acabaron en agosto su participación europea.

En cuanto a la primera jornada, la Roma, con Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore, jugará fuera de casa ante el Hellas Verona.

Por su parte, el Udinese, elenco donde juegan los ex Racing Rodrigo De Paul y Juan Musso, recibirá al Spezia, conjunto que tendrá su debut en la Serie A de Italia mientras que la Fiorentina será local del Torino.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Martes, 12 Enero 2021 19:16