Juventus, sin Paulo Dybala suspendido por acumulación de amarillas pero con Gonzalo Higuaín como su reemplazante, enfrentará hoy al Milan de Lucas Biglia con la posibilidad de dar un paso más hacia su noveno título de la Serie A de Italia en forma consecutiva.

Higuaín, que tuvo poca acción desde el reinicio del torneo tras el receso por el coronavirus, tendrá la difícil misión de hacer olvidar la ausencia de Dybala, que venía en racha goleadora en las últimas cuatro fechas.

Por caso, el entrenador de la "Vecchia Signora", Maurizio Sarri, admitió este lunes en conferencia de prensa que Higuaín, quien volvería a ser titular después de cuatro meses, "es el único" jugador con el que "pelea".

"Higuaín está mejor, está entrenando sin parar y mentalmente listo. Yo siempre leo que peleo con todos, pero actualmente la única persona con la que peleo es Higuaín. No sé por qué, pero quizás es porque necesita un contrapunto para dar lo mejor de él", explicó Sarri. Y agregó: "Mentalmente está bien, pero físicamente no sé cuánto puede aguantar".