Juventus, que tuvo a Ángel Di María como titular, perdió 1 a 0 en el clásico italiano ante Milan en el estadio Allianz por la trigesimoséptima fecha de la Serie A y quedó sin posibilidades de jugar la próxima UEFA Champions League, aunque aún puede jugar las otras dos competencias continentales de menor relevancia.

Con el tanto del francés Olivier Giroud en el primer tiempo, el Rossonero se aseguró un lugar en la Champions League al quedar momentáneamente en la cuarta posición de la tabla, a tan sólo dos unidades del Inter. La Juve le sacó seis puntos a Fiorentina y está en copas internacionales.

Otro equipo que se aseguró un lugar en la Champions League fue Lazio, que le ganó con lo justo al descendido Cremonese por 3 a 2 en el estadio Olímpico, con un doblete del serbio Sergej Milinkovic-Savic y le sacó cuatro puntos al Milan en la tabla para ser el escolta del campeonato.

El campeón de la Serie A, Napoli, empató 2 a 2 con el Bologna, con dos tantos del goleador del campeonato Victor Osimhen, en el estadio Renato Dall'Ara. Por otro lado, el Lecce venció 1 a 0 al Monza en el U-Power con el gol de penal de Lorenzo Colombo.

LEE: Boca le ganó a Tigre y sigue con el pie derecho en la Liga Profesional