Juventus goleó 3 a 0 al Salernitana en el estadio Antonio Rapuano en el cierre de la vigésima primera fecha de la Serie A y se puso a cuatro puntos de la zona de clasificación a las copas internacionales, aunque aún le falta levantar en el juego.

LEE: El Al Hilal de Ramón Díaz eliminó al Flamengo del Mundial de Clubes

Con un doblete de Dusan Vlahovic -uno de penal- y otro gol de Filip Kostic, la "Juve", que tuvo a Ángel Di María en el once titular hasta los 15 minutos de complemento, se va recuperando del golpazo de la sanción de la liga italiana y quiere meterse en puestos importantes del certamen.

En un partido que dominó de principio a fin el equipo de Turín, aunque el cuadro local tuvo algunos chispazos que complicaron al los dirigidos por Massimiliano Allegri. A los 24 minutos, el volante de Salernitana Hans Nicolussi Caviglia le tocó la pierna dentro del área a Fabio Miretti, quien se desplomó y el árbitro cobró penal, que Vlahovic cambió por gol de un zurdazo al palo.

Para el segundo tanto, Vlahovic falló un remate después de una serie de rebotes en el área del conjunto local y Kostic, bien ubicado, encontró la pelota para definir a la carrera y estampar el 2 a 0. Por último, Nicolo Fagioli le metió un pase espectacular a Vlahovic para el tercero y así cerrar el encuentro.