El lateral derecho de la selección de Croacia Josip Juranovic declaró que "no hay que tenerle miedo a nadie", con respecto al partido ante Argentina por las semifinales del Mundial Qatar 2022 y destacó que la unión del grupo es el secreto del éxito que han tenido hasta este momento, ya que demostraron que son "una verdadera familia".

"No hay que tenerle miedo a nadie, sino mirarnos a nosotros mismos. El lunes vamos a ver el análisis del rival con el entrenador, que decidirá cómo jugar", explicó Juranovic sobre el plan que van a trazar para el encuentro frente a la Selección argentina del martes en el Estadio Lusail.

El defensor también expresó que tanto él como sus compañeros están concentrados en el Mundial y nada más: "Estamos concentrados en la selección. Incluso le dije a mi agente que no me enviara nada, no estoy interesado en absoluto en este momento. Quiero hacer algo por mí, mis futuros hijos e hijas, quiero contarles la historia de lo que hicimos y sentirme orgulloso".

Por último, Juranovic agregó que la idea de Croacia para el partido será tener un mediocampo sólido y tener a los jugadores adecuados: “Pasar la pelota a Luka (Modric), Marcelo (Brozovic) y Mateo (Kovacic) es más seguro que tener tu dinero en un banco".

LEE: Petkovic avisó cómo marcará Croacia a Messi: "No nos centraremos en un solo jugador".