Miércoles, 02 Junio 2021 11:13

Julián López dio positivo en coronavirus y no estará frente a Colón en la final

El juvenil de 21 años no había viajado para jugar frente a Boca por haber presentado un estado febril el viernes pasado.

El mediocampista Julián López. El mediocampista Julián López. Foto NA: Twitter Racing Club.

El mediocampista Julián López dio positivo en coronavirus tras realizarse los hisopados a todo el plantel, no podrá ser de la partida en el encuentro en el cual Racing se enfrentará a Colón de Santa Fe por la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y está aislado en su domicilio.

"En los hisopados rápidos realizados esta mañana para el partido frente a Colón, Julián López dio positivo. El jugador ya se encuentra aislado en su domicilio y asintomático. El resto de los jugadores, CT y auxiliares dieron negativo. ¡Pronta recuperación, Juli!, señaló el parte médico que difundió el club de Avellaneda a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El juvenil de 21 años no había viajado para jugar frente a Boca por haber presentado un estado febril el viernes pasado, mientras que el sábado fue hisopado con test rápido y PCR con resultados negativos y este miércoles en las nuevas pruebas que se realizó dio positivo.

Por otro lado, el entrenador Juan Antonio Pizzi recupera a dos jugadores clave para el armado del equipo que se medirá frente a Colón el próximo viernes a las 19:00 en el estadio San Juan del Bicentenario con arbitraje de Néstor Pitana.

Uno de ellos es Juan Cáceres, quien no estaba en óptimas condiciones tras sufrir un desgarro, pero llegará bien al partido y entraría al once titular en lugar de Iván Pillud. Además, Mauricio Martínez cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado frente a Vélez en el encuentro por los cuartos de final y puede volver en la mitad de la cancha en reemplazo de Aníbal Moreno.

De no mediar inconvenientes, el equipo que pondría Pizzi frente a Colón formaría con: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA