| Última actualización: 07 de Noviembre de 2022 - 12:17

Julián Álvarez y la posibilidad de jugar con Lionel Messi: "Se aprende siempre al lado de él"

El ex River habló de la Pulga antes del partido entre Manchester City y Sevilla por la ultima fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Por
"Es el mejor jugador del mundo. Siempre fue un gran ídolo", dijo Álvarez sobre Messi. "Es el mejor jugador del mundo. Siempre fue un gran ídolo", dijo Álvarez sobre Messi. Foto NA: REUTERS

El delantero Julián Álvarez elogió hoy a su compañero de la Selección argentina y capitán del equipo, Lionel Messi, al afirmar que "se aprende siempre al lado de él", mientras que se refirió a la actualidad del conjunto albiceleste de cara al Mundial de Qatar 2022.

El cordóbes de Calchín, ex jugador de River Plate, destacó la importancia del rosarino en el combinado nacional aunque también fue consultado sobre su análisis del conjunto comandado por Lionel Scaloni para la próxima cita mundialista que comenzará el 20 de noviembre.

Leé también: Alarma en la selección por el "Cuti" Romero, que otra vez fue desafectado en el Tottenham

"Se aprende siempre al lado de él al mirar lo que hace, aunque sabemos que es muy difícil intentar copiar cosas suyas. Todos sabemos lo que ha hecho en todos estos años en el fútbol", declaró el delantero de los "Citizens" sobre Messi en ronda de prensa, antes del encuentro entre Manchester City y Sevilla por la UEFA Champions League.

En la misma línea, sostuvo: "Es el mejor jugador del mundo. Siempre fue un gran ídolo, por eso cuando me toca jugar intento ayudarlo con mis cualidades".

Por último, el atacante que formará parte de la lista para la Copa del Mundo agregó: "Argentina está muy bien pero un Mundial es muy difícil. Hay que estar muy concentrados en los detalles porque un error te puede dejar afuera".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina