El delantero Julián Álvarez, de gran presente en River y convocado a la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, se realizó este viernes estudios por una molestia muscular en Montevideo, horas antes del choque ante Uruguay en el estadio "Campeón del Siglo".

Acompañado por Daniel Martínez, el médico de la Selección, llegó a un centro de imágenes de la capital del vecino país para repetir un estudio que ya se había realizado en Buenos Aires, el jueves, en la zona del pubis. Álvarez, según los partes oficiales de la Selección argentina, en todo momento estuvo a disposición de Scaloni en los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Por eso se encendieron las alarmas no solo en Argentina, donde es siempre una alternativa ofensiva, sino también en River, porque podría perder a su goleador para las fechas decisivas donde definirá el título de la Liga Profesional.

Como el dolor persistía este viernes, horas antes del cruce ante los charrúas por la fecha 13 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el cuerpo médico de la Selección argentina resolvió repetir el estudio.

Según fuentes cercanas al conjunto albiceleste, los mismos no detectaron una lesión, más allá del dolor que le permanecía al cordobés.