El delantero Julián Álvarez fue el hombre más gravitante de un River que dominó el Superclásico, pero terminó perdiendo 1 a 0 y además el cordobés no pudo convertir, porque Agustín Rossi le tapó varios mano a mano.

Esta es la actuación individual de los jugadores de River en el Superclásico disputado en el estadio Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Franco Armani (5): en el primer tiempo no tuvo trabajo. En el gol compartió errores con González Pírez y sacó un par de pelotas interesantes.

Robert Rojas (5): por su sector Boca volcó gran parte del ataque en el segundo tiempo y eso lo superó. Alternó buenas y malas, en especial en ataque.

Paulo Díaz (6): el defensor chileno mostró su juego, pero si bien controló a Darío Benedetto, Luis Vázquez lo complicó en algunas acciones. No gravitó en el área rival.

Leandro González Pirez (5): tampoco tenía mucho trabajo en el inicio, pero el error en el gol fue gravitante, luego se recompuso evitando un gol en la línea.

Milton Casco (4): lejos del nivel que solía mostrar. Se mandó sin mucha convicción al ataque y quizás fue el punto más flojo en la última línea "millonaria".

Enzo Pérez (5): en el primer tiempo fue preponderante, pero luego no logró sostener el ritmo, porque "Pol" Fernández fue creciendo en su juego y por eso debió ser reemplazado.

Enzo Fernández (6): el joven mediocampista fue uno de los mejores hombres "millonario", y hasta estrelló un remate en el travesaño.

Santiago Simón (5): no fue de las mejores presentaciones del mediocampista, porque se esperaba mucho de su accionar y finalmente debió ser reemplazado.

Nicolás De La Cruz (4): si bien se mostró con algo de movilidad, el uruguayo no estuvo a la altura de otras actuaciones. Se fue en el complemento.

Esequiel Barco (5): intentó más de lo que concretó. Se movió por el frente de ataque, pero no gravitó en el área. Terminó siendo reemplazado en el segundo tiempo.

Julián Álvarez (7): fue el hombre más incisivo de River, pero esta vez no metió goles, ya que chocó una y otra vez con la figura de Rossi. Mereció al menos uno.

Juan Fernando Quintero: el colombiano ingresó para darle un poco de oxígeno al mediocampo ofensivo millonario y su zurda casi convierte, pero también chocó con Rossi.

Braian Romero (4): entró para luchar contra Zambrano y Rojo, y acompañar a Álvarez, pero no ganó en ninguna de las dos opciones del juego.

Elías Gómez (4): tal vez debió haber ingresado antes, cuando Casco estaba flaqueando por su sector. No entró conectado con el juego.

Agustín Palavecino (4): al igual que Gómez, careció de peso ofensivo, aunque sobre el final casi convierte de cabeza, pero Rossi le sacó el balón por encima del travesaño.

Tomás Pochettino (4): jugó por el sector derecho, aunque poco tiempo, y en la única que le quedó, Zambrano se la tapó.