El delantero Julián Álvarez, quien entró en la historia al anotar seis goles en un mismo partido, aseguró esta noche que se siente "muy feliz" por su récord, pero resaltó además "el gran trabajo de todo el equipo" para golear a Alianza Lima de Perú por 8 a 1, en un partido correspondiente a la Copa Libertadores de América.

"Fue un gran partido de todos", afirmó el cordobés, y añadió que "siempre intentamos dar lo mejor, por suerte logramos un gran resultado y ganamos el grupo".

Además, afirmó en declaraciones a la prensa que "ojalá podamos seguir así en la segunda fase", y consultado por su gran actuación confió sentirse "muy feliz, por como se dieron las cosas, por el apoyo del grupo y de la gente. La paso realmente muy bien en este club".

El joven atacante se convirtió en el futbolista de River que más goles anotó en un partido oficial, superando la marca que ostentaba Leopoldo Luque. quien había marcado cinco en el torneo Metropolitano de 1976 ante San Lorenzo, en una victoria por 5 a 1.

Alvarez está disputando los últimos partidos con la casaca de River, ya que Manchester City lo adquirió recientemente, aunque lo cedería a préstamo a otro club inglés, y también se prepara para jugar con la selección nacional un encuentro ante Italia, el campeón europeo, la semana entrante en la ciudad de Londres.

"Mañana viajo, ojalá las cosas sigan saliendo bien", concluyó el joven futbolista.