Miércoles, 28 Julio 2021 19:27

Jugadores de Brasil se burlaron tras la eliminación de la Selección argentina en los JJOO

A través de las redes sociales, algunos jugadores aprovecharon para desquitarse por la bronca de haber perdido la final de la Copa América. 

La imagen que le dedicaron algunos jugadores brasileños a la Argentina tras la eliminación. La imagen que le dedicaron algunos jugadores brasileños a la Argentina tras la eliminación. Foto: IG @dg_douglas12

Tras la eliminación de la Selección Argentina de los Juegos Olímpicos de Tokyo al empatar con España y quedar tercero en el Grupo C, los jugadores de Brasil, que avanzaron a la siguiente ronda, se burlaron a través de las redes sociales.

Esa fue la forma con que los brasileños intentaron sacarse la bronca que les quedó luego de que la Argentina saliera campeón de la Copa América, nada más y nada menos, en el estadio Maracaná. 

"Tchau hermanitos", publicó Douglas Luiz en una historia de Instagram en la que estaba acompañado de Matheus Cunha, Reinier y Richarlison, subcampeón de la Copa América tras perder la final con Argentina.

La pica entre ambos seleccionados viene en aumento, ya que el propio Richarlison había sido provocado por Leandro Paredes hace unos días. Luego de que el brasileño convirtiera tres goles ante Alemania en el inicio de los Juegos Olímpicos, Paredes se preguntó: "¿Y en la final?", comentario que se viralizó en las redes, poniéndole picante al asunto. 

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA