El mediocampista de Newell's Old Boys Denis Rodríguez fue detenido por causarle heridas a un policía motorizado cuando iba en su auto junto a tres chicas en la ciudad de Rosario.

El accidente que protagonizó el futbolista se produjo en la madrugada en la intersección de la avenida Francia y San Juan, en el macrocentro de la ciudad santafecina, en horas de la madrugada.

Como consecuencia del impacto, el oficial que iba sobre la moto sufrió la fractura del húmero y un tobillo, por lo que debió ser derivado al Sanatorio Laprida.

A Denis Rodríguez se lo demoró por incumplir las medidas restrictivas por la pandemia de Covid-19.

Un jugador de Newell's fue detenido tras chocar a un policía motorizado en Rosario

Pero también fue demorado su hermano, el delantero "leproso" Alexis Rodríguez, y un amigo de éste, dado que llegaron al lugar del siniestro.

Según constató la policía Denis Rodríguez iba en un automóvil Volkswagen Gol de color gris, junto a tres jóvenes mujeres. Por el accidente a Denis Rodríguez se le abrió una causa por lesiones culposas agravadas e incumplimiento de medidas sanitarias vigentes.

Un jugador de Newell's fue detenido tras chocar a un policía motorizado en Rosario

A las tres mujeres que iban con el futbolista de 25 años también se les abrió una causa por no cumplir con las normas sanitarias, al igual que a Alexis Rodríguez y su amigo.

De acuerdo a lo dispuesto por el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, solo podrán circular por las calles, en el horario de 20 a 6 de la mañana, las personas que tengan el permiso para realizar actividades esenciales. 

En tanto, Newell's emitió un comunicado sobre lo sucedido con ambos futbolistas de su plantilla y lo dio a conocer a través de las redes sociales.

"El Club Atlético Newell's Old Boys informa que el jugador Denis Rodríguez protagonizó esta mañana un accidente de tránsito. Dicho suceso tuvo como protagonista a un efectivo policial que se encontraba realizando una persecución contra terceros al mando de su motocicleta. La institución se mantendrá al tanto de la situación por intermedio de sus representantes legales, quienes ya se encuentran a disposición y trabajando con el futbolista en cuestión", explicó la entidad rojinegra.