El mediocampista Juan Fernando Quintero se realizó la revisión médica para ser jugador de River y aseguró que está "viviendo un sueño" y que el cariño de la gente "no se compra con nada".

"Estoy viviendo un sueño, contento, creo que el cariño no se compra con nada. Quiero agradecerle a la gente y decirle que me voy a esforzar mucho para ayudar al equipo y darle alegría a todos", sentenció Quintero a la salida de la clínica de Belgrano en donde se realizó los estudios.

En las próximas horas el cafetero firmará el contrato con el club de Núñez y deberá esperar algunos días para comenzar a moverse junto al plantel de Marcelo Gallardo, debido a la lesión que sufrió en la rodilla.

Por otra parte, el colombiano calificó como "un hermano" al uruguayo Nicolás De la Cruz con quien se encontró después de tanto tiempo y aclaró que eso lo llena "de satisfacción".

"Yo ya he jugado dos años y medio en River. Sólo vengo a ayudar al equipo en lo futbolístico y como persona y el tiempo lo dirá. Ahora queda trabajar y necesito acoplarme rápidamente", expresó.

Sobre el futuro del equipo de Gallardo, Quintero indicó que River no debe "pensar en nadie", y agregó: "Solo tenemos que hacer las cosas bien y seguramente vamos a pelear (la Copa Libertadores)".

"Les agradezco a los hinchas por el cariño y me di cuenta con la vez que me fui y se ve reflejado en la vuelta y voy a tratar de devolverles todo ese cariño",  sentenció el jugador.

.

Pinola firmó la renovación del contrato con River.
.
Por su parte, el experimentado defensor Javier Pinola, de 38 años, firmó hoy la renovación del contrato con River hasta diciembre de este año.

La cuenta oficial del "millonario" en Twitter mostró la firma del contrato de Pinola con el club, en la que estuvo junto al presidente Jorge Brito y el vicepresidente Matías Patanian.

Surgido de Chacarita, Pinola pasó por Atlético Madrid, Racing, Núremberg de Alemania, Rosario Central y llegó a River en 2017, y con la "banda roja" logró dos Copas Argentina (2017 y 2018), dos Supercopas argentinas (2017 y 2019), un torneo de Liga Profesional (2021) y el Trofeo de Campeones (2021), a nivel local, además de la Copa Libertadores (2018) y la Recopa Sudamericana (2019).