El defensor Juan Sánchez Miño se convirtió hoy en nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata, según lo anunció en sus redes sociales el propio club "pincha" y tendrá así su segundo ciclo con la camiseta blanquiroja. Sánchez Miño llega al club platense en calidad de libre, tras su paso por el Elche de España, en donde casi no tuvo rodaje y firmó ahora por una temporada en el "pincha".

El jugador, quien suele desempeñarse como lateral izquierdo o bien como volante, tendrá su segundo ciclo con la camiseta de Estudiantes, donde estuvo en el 2015 -Gabriel Milito era el DT-, donde jugó 37 partidos y convirtió tres goles.

Juan Sánchez Miño firmó su regreso a Estudiantes de La Plata

"Acá está nuestro cuarto refuerzo! Juan Manuel Sánchez Miño llegó como jugador libre y firmó su contrato por una temporada hasta diciembre de 2021. ¡Muy contentos de tenerte de nuevo en casa!", indicó Estudiantes de La Plata en sus redes sociales. El posteo mostró a Sánchez Miño firmando su contrato, acompañado del presidente del club Juan Sebastián Verón.

Juan Sánchez Miño firmó su regreso a Estudiantes de La Plata

Anteriormente al equipo que ahora conduce Ricardo Zielinski se sumaron el defensor Fabián Noguera, quien llegó libre de Santos de Brasil, el mediocampista Jorge Rodríguez, de Banfield, y Pablo Sabbag, desde La Equidad de Colombia.