Los argentinos Claudio Aquino y Juan Barinaga podrían convertirse en los nuevos refuerzos del Club Atlético Boca Juniors.

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tuvo una charla formal con el futbolista de Vélez Sarsfield. En el encuentro, el máximo ídolo de la institución de La Boca le manifestó al adroguense su interés para traerlo al club.

El contrato profesional de Aquino con el conjunto de Liniers finalizará el 31 de diciembre de este año.

Está la posibilidad de ejecutar una cláusula de salida de 1,5 millones de dólares, pero el experimentado bonaerense está en desacuerdo y desea que las dos partes se reúnan para concretar su salida.

Por otro lado, el conjunto “Azul y Oro” reformuló la oferta por el lateral derecho de Belgrano de Córdoba, Juan Barinaga. La institución porteña ofrece 3 millones de dólares y el 100% del pase del mediocampista Esteban Rolón. 

El Pirata analizará la oferta que se acerca al valor del número de la operación inicial, el mismo era de 3,5 millones de dólares por el pase completo del jugador

El Xeneize se niega a retirarse del mercado de pases e intentará concretar las negociaciones por los futbolistas para extender la calidad el plantel de Diego Martínez para batallar por el trofeo de la Copa Argentina.