El mediocampista de Boca Juan Ramírez habló en el programa “¿Cómo Te Va?” de D Sports Radio 103.1 FM y mostró su apoyo para Hugo Benjamín Ibarra, el director técnico “Xeneize”. Además, se refirió a su nivel individual, al del equipo y a los rumores que tornan alrededor de la institución boquense.

El ex San Lorenzo no dudo al ser consultado sobre el entrenador que estuvo en la cuerda floja tras dos derrotas por la Liga Profesional: "Ibarra es un entrenador serio y tratamos de plasmar lo que nos transmite. Nosotros lo vemos bien a Ibarra y al cuerpo técnico. Tratamos de agarrar los conceptos que nos pasa y volcarnos en la cancha. Estamos con el entrenador y con el cuerpo técnico y pensamos en que tenemos que afrontar todo el campeonato y la Libertadores con ellos".

LEE: Macri criticó a Riquelme por su "nivel de autoritarismo" y evitó dar precisiones sobre su rol en las elecciones en Boca

Luego, el futbolista oriundo de Merlo se expresó al nivel del plantel “Azul y oro”: "Analizo siempre al equipo después de cada partido, lo miro y veo las cosas que puedo aportarle al equipo. Tenemos los mejores y creo que se puede sacar mucho más en cada puesto. Los jugadores para mejorar los tenemos, tenemos mucha jerarquía, falta confianza. No creo que seamos un equipo frágil, a veces nos falta un poco de confianza. Tenemos un muy buen plantel".

"Me sentí bien futbolísticamente, hacía cuatro o cinco partidos que no me tocaba jugar. Me sentí suelto. Tuve lesiones que me impidieron estar bien y me costó volver" agregó el ex Talleres de Córdoba con respecto a su vuelta al once titular en el partido ante Olimpo de Bahía Blanca por Copa Argentina.

Por último, el jugador de 29 años se refirió a los rumores en torno al club de la Ribera: "Desde afuera se habla mucho. Nosotros nos centramos en lo que es el fútbol y el grupo. Se dicen muchas cosas, pero nosotros pensamos en hacer lo mejor para el club. Un club como Boca por el nombre demanda ganar y ganar".