| Última actualización:07 de Septiembre de 2022 - 21:11

Juan Dalbón, hijo del abogado de Cristina Kirchner, firmó contrato con Racing

El delantero Juan Dalbón, hijo de Gregorio, firmó su primer contrato profesional con Racing por dos temporadas.

Juan Dalbón y Víctor Blanco luego de la firma del contrato Juan Dalbón y Víctor Blanco luego de la firma del contrato Foto: Racing Club

Racing le firmó su primer contrato profesional hasta diciembre de 2024 al delantero de la reserva Juan Martín Dalbón, hijo de Gregorio, el abogado de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Juan Dalbón, atacante de la reserva, firmó este miércoles su primer contrato profesional con el club. El anuncio se dio a través de las redes sociales del elenco de Avellaneda con la imagen del delantero junto al presidente de Racing, Víctor Blanco, posando con una camiseta de la Academia.

"Mi objetivo en este año es poder firmar mi primer contrato profesional", había vaticinado Dalbón la última semana en una entrevista con el medio partidario Reserva Académica, mientras que días después selló su vínculo por dos temporadas.

LEÉ: Víctor Blanco: "Gago le dio una forma de jugar a Racing"

El talentoso jugador de 19 años se destaca por ser un "extremo explosivo que se desempeña por la banda izquierda, picante y con un buen cambio de ritmo", comentan desde el Tita Mattiussi, predio que cobija al equipo de reserva de la Academia.

El delantero uruguayo llegó al club en 2019 y comenzó a jugar en la Sexta división de Inferiores y, anteriormente, el futbolista formó parte del Charrúas, equipo del interior de Uruguay.

LEÉ: Gallardo recibió una buena noticia antes del Superclásico mientras espera la evolución de Solari

Dalbón creció viendo videos de Claudio Paul Caniggia por pedido de su padre, lleva la número 11 en su espalda y lo apodan el "Pájaro" por el ex delantero de la Selección Argentina.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina