Miércoles, 13 Enero 2021 21:00

Juan Antonio Pizzi será el nuevo director técnico de Racing Club

Rubén Capria, el flamante mánager, eligió este jueves a al ex entrenador de San Lorenzo y la Selección chileno para que se haga cargo del plantel.

Juan Antonio Pizzi será el nuevo director técnico de Racing Club

Tras la llegada de Rubén Capria como nuevo mánager, Racing eligió este jueves a Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador, por lo que viajará de Rosario a Avellaneda para formalizar su contrato como sucesor de Sebastián Beccacece.

El presidente de "La Academia", Víctor Blanco, había advertido que buscarían un DT con trayectoria y que actualmente no estuviera con trabajo.

Así llegaron a Pizzi, quien en la Argentina, tuvo un último paso por San Lorenzo en 2019 -apenas dirigió 13 partidos-, donde fue campeón en 2013, además de otros títulos con Universidad Católica de Chile en 2010 y la Selección trasandina en la Copa América Centenario 2016.

El entrenador de 52 años, que dirigió a Arabia Saudita en el Mundial masculino de Rusia 2018, tendrá como ayudante de campo a Iván Moreno y Fabianesi, como preparador físico a Alejandro Richino, su hijo Nicolás será el analista de video y José Fabián Ramírez estará a cargo de entrenar a los arqueros.

Una vez firmado el vínculo, empezará la danza de nombres para reforzar al plantel, donde Capria y Blanco ya había advertido que buscarán dos o tres jugadores.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!