Tras la llegada de Rubén Capria como nuevo mánager, Racing eligió este jueves a Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador, por lo que viajará de Rosario a Avellaneda para formalizar su contrato como sucesor de Sebastián Beccacece.

El presidente de "La Academia", Víctor Blanco, había advertido que buscarían un DT con trayectoria y que actualmente no estuviera con trabajo.

Así llegaron a Pizzi, quien en la Argentina, tuvo un último paso por San Lorenzo en 2019 -apenas dirigió 13 partidos-, donde fue campeón en 2013, además de otros títulos con Universidad Católica de Chile en 2010 y la Selección trasandina en la Copa América Centenario 2016.

El entrenador de 52 años, que dirigió a Arabia Saudita en el Mundial masculino de Rusia 2018, tendrá como ayudante de campo a Iván Moreno y Fabianesi, como preparador físico a Alejandro Richino, su hijo Nicolás será el analista de video y José Fabián Ramírez estará a cargo de entrenar a los arqueros.

Una vez firmado el vínculo, empezará la danza de nombres para reforzar al plantel, donde Capria y Blanco ya había advertido que buscarán dos o tres jugadores.