| Última actualización: 07 de Noviembre de 2022 - 16:25

José Luis Palomino fue absuelto en un caso de doping y podrá volver a jugar en Atalanta

El defensor argentino de 32 años había sido suspendido provisionalmente por las autoridades italianas después de dar positivo.

El defensor había dado positivo en agosto último. El defensor había dado positivo en agosto último. Foto NA: ATALANTA

El defensor argentino del Atalanta de Italia José Palomino fue absuelto de los cargos de dopaje por el Tribunal Nacional Antidopaje tras un positivo por una sustancia prohibida en agosto, según indicó hoy el club de la Serie A.

El argentino de 32 años fue suspendido provisionalmente por las autoridades italianas después de que dio positivo por un metabolito de clostebol, un esteroide en la lista prohibida de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que se encuentra en algunos medicamentos.

Leé también: Tras cinco partidos, Jorge Almirón dejó de ser el técnico del Elche

"¡Estoy muy feliz! Tenía mucha fe en la justicia y ahora solo pienso en volver a trabajar con mis compañeros", dijo Palomino en un comunicado. El club había afirmado previamente durante las investigaciones que creían firmemente que se podía probar la no participación del jugador en el asunto. Palomino, que se unió al Atalanta procedente del Ludogorets búlgaro en 2017, ha disputado más de 200 partidos con el club de Bérgamo en todas las competiciones.

Con información de la agencia de noticias británica Reuters.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina