Aldosivi volvió al triunfo frente a Vélez, pero esto no dejó en olvido la quema de los vehículos que sufrió el plantel y el que alzó la voz fue el arquero José
Devecchi que apuntó sin piedad contra los violentos.


"Si pasa algo más que esto, ¿qué es? ¿un compañero con un tiro en la cabeza? Quiero creer que no va a pasar más nada", expresó el portero en diálogo con D Sport sobre lo acontecido.

Sevilla con cuatro argentinos no pudo ante Valladolid


La vida deportiva e institucional de Aldosivi se vio manchada por actos vandálicos por parte de una facción de hinchas caracterizados que tras la derrota
ante Godoy Cruz incendió los autos de los jugadores.


El arquero del Tiburón habló de lo sucedido siendo uno de los perjudicados por los incendios que se produjeron en el predio donde los jugadores dejaron sus automóviles para viajar a la provincia de Mendoza para enfrentar al Tomba.

El superclásico, entre Boca y River, tiene día y horario


En la misma línea, pero destacando el triunfo de anoche frente a Vélez por 3 a 2, Devecchi no anduvo con rodeos y apuntó: "Van a decir que ganamos porque nos quemaron los autos. Son así. Son cortitos de pensamiento". Y prosiguió apuntando a las autoridades policiales: "Están hace diez días y no hay uno demorado. Esperemos que por lo menos caiga un tipo, para por lo menos justificar que trabajan".


Por último, el arquero que en enero deberá regresar de su préstamo a San Lorenzo, aseguró que ante el duro momento no dejará el club: "Si te haces la cabeza tenés que agarrar tus cosas y te tenés que ir".