Juventus, con los argentinos Ángel Di María y Leandro paredes como titulares, sufrió hoy una sorpresiva caída por 2 a 0 ante el Monza en la vigésima fecha de la Serie A de Italia, mientras que Milan fue aplastado por 5 a 2 por Sassuolo.

La "Juve", que también contó con el ingreso de Matías Soulé, perdió como local por los goles de Patrick Ciurria y Dany Mota, por lo que se ubica duodécimo en la tabla de posiciones con 23 puntos tras la quita de 15 unidades por la sanción por irregularidades en sus fichajes.

Leé también: Djokovic ganó el Abierto de Australia, alcanzó un impresionante récord y volverá a ser el N°1 del mundo

Más temprano, Milan fue goleado 5 a 2 por Sassuolo, también en condición de local, y se alejó del líder Napoli, que le lleva 12 puntos de ventaja y además derrotó por 2 a 1 a la Roma de Paulo Dybala, con goles del artillero de la liga, Victor Osimhen,  y Giovanni Simeone.

En el resto de la jornada dominical, Lazio y Fiorentina empataron 1 a 1, con un tanto de Nicolás González para la visita, mientras que mañana cerrarán la fecha Udinese y Hellas Verona.

Las principales posiciones de la Serie A italiana son las siguientes: Napoli, 53 puntos; Inter, 40; Atalanta y Milan, 38; Lazio y Roma, 37.