El entrenador argentino Jorge Sampaoli tiene las horas contadas al frente del Sevilla, tras cosechar una nueva derrota ante el Getafe por 2 a 0 por la Liga
Española.
La directiva andaluza ya tiene decidido echar al ex técnico del seleccionado argentino y en las próximas horas hará el anuncio oficial, señaló el diario Mundo Deportivo.
Además, el presidente del club español, José Castro, y el director deportivo, Monchi, habrían tenido una primera reunión con José Luis Mendilibar, apuntado como el posible reemplazante del entrenador santafesino.
🚨🚨🚨 El Sevilla se 'carga' a Sampaoli y ya negocia por Mendilibar https://t.co/RXbR2IJzzs informa @albertoflorenzo
— MARCA (@marca) March 20, 2023
El ex entrenador de la Selección argentina arrancó su segundo ciclo el pasado octubre, dirigió 31 partidos de los cuales ganó en 13 oportunidades, perdió 12 y empató en 6 ocasiones.
A pesar de la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Europa, el equipo, que tiene a los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos, está comprometido con la permanencia en la Primera División del fútbol español.
LEE: Jorge Baliño sobre el penal a Boca: "Nada le impidió jugar la pelota"
Actualmente, Sevilla se posiciona en el décimo cuarto puesto, con 28 puntos, mientras que Almería tiene 26 y es el primero de los tres que están en zona de descenso.