El entrenador argentino Jorge Sampaoli tiene las horas contadas al frente del Sevilla, tras cosechar una nueva derrota ante el Getafe por 2 a 0 por la Liga
Española.

La directiva andaluza ya tiene decidido echar al ex técnico del seleccionado argentino y en las próximas horas hará el anuncio oficial, señaló el diario Mundo Deportivo.

LEE: Crece la preocupación por Brian Fernández: hallaron su auto destrozado en Santa Fe y está desaparecido

Además, el presidente del club español, José Castro, y el director deportivo, Monchi, habrían tenido una primera reunión con José Luis Mendilibar, apuntado como el posible reemplazante del entrenador santafesino.

El ex entrenador de la Selección argentina arrancó su segundo ciclo el pasado octubre, dirigió 31 partidos de los cuales ganó en 13 oportunidades, perdió 12 y empató en 6 ocasiones.

A pesar de la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Europa, el equipo, que tiene a los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos, está comprometido con la permanencia en la Primera División del fútbol español.

LEE: Jorge Baliño sobre el penal a Boca: "Nada le impidió jugar la pelota"

Actualmente, Sevilla se posiciona en el décimo cuarto puesto, con 28 puntos, mientras que Almería tiene 26 y es el primero de los tres que están en zona de descenso.