Miércoles, 07 Abril 2021 21:34

Jorge "Pipa" Higuaín, internado en buen estado de salud tras dar positivo en coronavirus

El ex defensor, padre de los jugadores Gonzalo y Federico Higuaín, no presenta un cuadro de gravedad pero continuará controlado por precaución.

Jorge "Pipa" Higuaín, internado por coronavirus Jorge "Pipa" Higuaín, internado por coronavirus

El ex futbolista Jorge "Pipa" Higuaín permanecía hoy internado luego de arrojar resultado positivo en coronavirus, aunque su estado de salud es estable y la decisión médica fue por precaución.

Fuentes del entorno familiar del padre de Gonzalo y Federico Higuaín, jugadores del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, confirmaron a Noticias Argentinas que el ex defensor de River y San Lorenzo se encuentra "bien" pese a padecer la enfermedad, dado que su cuadro no sería de gravedad.

Jorge Higuaín, de 63 años, además de vestir las camisetas del "Millonario" y el "Ciclón", tuvo pasos por Nueva Chicago, Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata en la Argentina, y por el Stade Brestois 29 de Francia.

Fue cuando se desempeñaba en el mencionado equipo francés cuando nació Gonzalo, ex integrante del seleccionado argentino, River, Milan, Juventus y Nápoli de Italia, Chelsea de Inglaterra y Real Madrid de España, actualmente en Estados Unidos.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA