El secretario técnico de Independiente, Jorge Burruchaga, aseguró que no está "de brazos cruzados" a la vez que remarcó que está "pensando las 24 horas en hacer bien las cosas" y que en la institución se está "trabajando arduamente" con una "planificación ya armada".

"No estoy de brazos cruzados, no estoy `al pedo`, estamos pensando las 24 horas en hacer bien las cosas", reveló el dirigente, tras lo cual dijo: "Estamos trabajando arduamente, a pesar de hacerlo desde nuestras casa, como todos, teniendo ya una planificación armada".

En ese sentido, añadió: "Ya hemos realizado un diagnóstico con Lucas Pusineri como cabeza y había un desfasaje en cuanto a lo económico. Más allá de todo esto y de la pandemia, uno cuando llega este tiempo del año igualmente iba a tener que hacer la evaluación de todo".

"En ésta problemática nada está funcionando desde lo económico, estamos hablando con los muchachos para llegar a un punto que nos convenga a todos", especificó el directivo en diálogo con Más Rojo.

Al ser consultado acerca de su labor en la negociación con Martín Campaña y Gastón Silva, indicó: "Uno tiene que usar la razón y no el corazón y más en éste rol que hoy tengo. No todos van a actuar de ésta manera. Es parte del aprendizaje, lo que han hecho los muchachos nos ha sorprendido, pero sigue habiendo diálogo con todos".