El arquero Jorge Broun aseguró hoy que regresa a Rosario Central porque se encuentra en su "mejor momento", luego de su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, al tiempo que afirmó que aguarda un llamado para firmar la rescisión de su contrato con el "Lobo" y sumarse al elenco del entrenador Cristian "Kily" González. "Se hizo eterno todo esto, pero por suerte ahora está todo ok, solo estoy esperando que me llamen para ir a firmar la rescisión y viajar a Rosario. Yo en su momento ya le había planteado a la dirigencia de Gimnasia la posibilidad de volver a Central", señaló Broun en declaraciones radiales.

Y agregó: "El ´Kily´ ayudó mucho para mi vuelta, ya he tenido charlas futbolísticas con él, aunque también los dirigentes de Central hicieron un esfuerzo para que yo pueda salir".

"Escuché en muchos lugares que volvía para retirarme y la verdad es que no es así. Vuelvo porque estoy en mi mejor momento y quiero aportar al club, no pienso retirarme en dos años, quiero jugar mucho más", añadió el arquero.