| Última actualización: 12 de Octubre de 2022 - 19:19

Jorge Almirón volverá a dirigir al Elche

Almirón sustituirá a Francisco Rodríguez, el mismo entrenador que lo reemplazó y lo salvó del descenso en 2021

Por
Jorge Almirón fue entrenador de Elche durante la temporada 2020/2021 Jorge Almirón fue entrenador de Elche durante la temporada 2020/2021 Foto NA: Prensa Elche

El entrenador argentino Jorge Almirón regresará al Elche de España como director técnico para lo que resta de la temporada de la Liga Santander para reemplazar a Francisco Rodríguez.

El exDT de Lanús y San Lorenzo ya estuvo en el banco de suplentes del "Franjiverde" durante la temporada 2020/2021, tras la vuelta del club a Primera División, en donde dirigió 21 partidos de los 38, de los cuáles sólo ganó cinco y cosechó una racha de 16 sin victorias.

Almirón fue sustituido por Francisco Rodríguez, con quien el Elche consiguió salvarse del descenso en la última fecha de la esa misma temporada al vencer al Athletic de Bilbao por 2 a 0.

Lee también: San Lorenzo le ganó a Gimnasia, que se despidió de la pelea por el título.

El último paso de Almirón como entrenador fue durante este año, cuando regresó a Lanús y disputó 29 encuentros entre Liga Profesional, Copa de la Liga y Copa Sudamericana, cosechando ocho triunfos, 11 empates y 10 derrotas, y se despidió del club después de la eliminación ante Independiente del Valle de Ecuador.

Lee también: Boca venció a Sarmiento y reafirmó su liderazgo en la Liga Profesional.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina