El entrenador de Boca, Jorge Almirón, se quejó del estado del campo de juego del estadio Gran Parque Central y del viento que había en la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde se enfrentó este miércoles ante Nacional, en un partido que terminó 0 a 0.

El "Xeneize" igualó en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores y dejó la serie abierta para la semana que viene, cuando el conjunto charrúa visite el estadio La Bombonera.

"Tuvimos las más claras, sobre todo en el primer tiempo con algunas pelotas paradas. Se nos complicó un poco con la situación de la cancha y del viento pero la serie quedó abierta. En nuestra casa esperamos tener todo el apoyo de la gente y que la situación que vivamos sea totalmente distinta a la de hoy", declaró Almirón.

No obstante, destacó que todos los duelos tendrán su cuota de dificultad por la ronda que están disputando: "Ningún partido es fácil, todos son complicados. Sobre todo en una instancia de Copa Libertadores ante un equipo histórico. Pero nosotros nos sentimos con confianza a pesar del estado de la cancha que no nos dejó plasmar nuestro juego. Ahora tendremos el estado del campo para jugar un poco mejor".

LEE: Video: el gol tempranero de Messi para el Inter Miami ante Orlando City